Mayores

Hasta mañana, martes 23 de abril, está abierta la inscripción para participar en la excursión cultural a Maspalomas

El próximo 26 de abril se celebrará una excursión cultural a Maspalomas organizada por la Concejalía de Mayores en colaboración con la Asociación de Mayores Ariganez de Agüimes.

En esta ocasión se visitará el mirador de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas donde un técnico municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana explicará la formación, transformación y actual conservación de las mismas y se verá un video de la evolución de las dunas.

A continuación se visitará el Palmeral Toni Gallardo entrada a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas donde se conocerá la fauna y flora del mismo mediante un paseo.

Concluirá la excursión con una  visita al Faro de Maspalomas, donde se podrá disfrutar de  una exposición de oficios artesanos en el contexto de las casas rurales de Gran Canaria junto a objetos de uso cotidiano hasta mediados del siglo XX.

También se podrá ver una muestra de productos contemporáneos del sector textil inspirados en técnicas de la artesanía tradicional. Concluye la visita a Maspalomas con un almuerzo en el hotel Rey Carlos.

Las inscripciones para participar en la excursión cultural a Maspalomas se realizarán en los Centros Municipales de Mayores del municipio de Agüimes hasta el martes 23 de abril.  La cuota es de 18 euros, donde se incluye transporte, seguro y el almuerzo.

Compartir en redes sociales