Bienestar Social

Hoy continúan las ponencias de las XVII Jornadas Municipales Familia y Comunidad en el Teatro Auditorio Agüimes

Las décimo séptimas Jornadas Municipales Familia y Comunidad, bajo el lema “El poder del enfoque en la educación familiar”, continúan esta tarde en el Teatro Auditorio Agüimes con la exposición de las dos ponencias que completan el programa de esta edición. La entrada está abierta al público en general.

A las 17:00 horas se expondrá la ponencia “La mejor medalla: su educación. Cómo educar a tu hijo con el deporte” a cargo de Francisco Castaño Mena, profesor, asesor y orientador familiar.

Tras un abreve pausa, a las 18:15 horas se expondrá la última ponencia que trata un problema de máxima actual “Adicción al juego e Internet en niños y adolescentes. Un reto en la sociedad actual” a cargo de Eva Varela Bodenlle, psiquiatra de la Unidad de Conductas Adictivas del Servicio de Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil del Hospital Clínic de Barcelona,

El tema principal de estas jornadas es la educación emocional y la superación personal, dando respuesta a la demanda realizada desde las familias y la comunidad educativa.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales