El local, especializado en desayunos, está ubicado en la calle Princesa Dácil, en las inmediaciones del Recinto Ferial.
El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acudió este lunes a la inauguración de un nuevo establecimiento de restauración en el Cruce de Arinaga. Se trata de la Bocatería Mahepa 27, ubicada en la calle Princesa Dácil, en las inmediaciones del Recinto Ferial. Su apertura es un reflejo del dinamismo comercial del Cruce de Arinaga y del incremento de la actividad económica registrada en los últimos meses, con la puesta en marcha de nuevas actividades y equipamientos públicos en la zona, como el propio Recinto Ferial o la nueva zona infantil del Parque Urbano.
En el acto de inauguración, que contó con la presencia de un nutrido grupo de familiares y amigos, Óscar Hernández felicitó al propietario y a sus trabajadores por la puesta en marcha de esta nueva iniciativa empresarial. El alcalde animó a aprovechar las oportunidades que ofrece la dinamización social y cultural que el Ayuntamiento está promoviendo en el Cruce de Arinaga, con el objetivo de atraer más público y más visitantes a esta localidad.
El nuevo establecimiento, especializado en bocadillos, estará abierto todos los días de 6:30 a 14:00 horas. Cuenta con una amplia barra y un buen número de mesas distribuidas en los 170 metros cuadrados de superficie del local, donde los comensales podrán empezar el día o recuperar fuerzas a media mañana degustando un suculento y variado desayuno.
Compartir en redes sociales