Juventud

Juventud organiza un taller de sensibilización sobre el impacto de los microplásticos en el mar

Es una iniciativa desarrollada por la Asociación ecoMEI, creadores del Proyecto ARBol para la recuperación y reciclaje de instrumentos de escritura inservibles.

¿Qué son los microplásticos? ¿cómo afectan al medioambiente y a nuestra salud? Estas serán algunas de las cuestiones que se podrán resolver en el taller gratuito de sensibilización ambiental sobre el impacto de los microplásticos en el medio marino “El plástico que no se ve”, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.

El taller, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 del municipio de Agüimes, se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio, en la Playa de Los Cuervitos (Arinaga), en horario de 10:00 a 15:00 horas. Tendrá carácter gratuito, pero con plazas limitadas. Las inscripciones se podrán realizar, a partir de este martes, en el correo electrónico juventud@agüimes.es. Para mayor información, los interesados pueden contactar con el área municipal de Juventud (928 78 99 80, ext. 321).

Esta iniciativa, de la Asociación ecoMEI, creadores del Proyecto ARBol para la recuperación y reciclaje de instrumentos de escritura inservibles de Canarias, está subvencionada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y Cajasiete, y cuenta con la colaboración de Nature Canariensis y Ahembo.

Compartir en redes sociales