Cultura

La Biblioplaya Titiritera regresa, un año más, a la Caseta del Muelle de la Playa de Arinaga durante todo el mes de julio

La Biblioplaya Titiritera regresa, un año más, a la Caseta del Muelle de la Playa de Arinaga durante todo el mes de julio.

La Biblioplaya es una actividad extrabibliotecaria perteneciente a la Red de Bibliotecas municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

La Biblioplaya Titiritera estará abierta de lunes a viernes hasta miércoles 31 de julio en horario de cuatro a ocho de la tarde.

En esta edición la Biblioplaya propone un programa de talleres,  manualidades y dinámicas de lecturas interactivas;  además de ofrecer los servicios de prensa y revistas y préstamo de libros con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura poniendo al alcance de los veraneantes información, cultura y ocio en un lugar céntrico, cercano y de fácil acceso.

Además, para incrementar la diversión de los más pequeños y pequeñas en estas fechas de ocio y tiempo libre, el servicio ofrece un programa de actuaciones infantiles de títeres y payasos que tiene lugar cada viernes a partir de las siete de la tarde.

Este viernes 5 de julio, tendrá lugar la primera actuación a  cargo del Mago e Ilusionista Juan Miguel que presentará el espectáculo “La biblioteca mágica”.

La programación de actuaciones infantiles continúa los siguientes espectáculos:

Viernes 12 de julio: ALEHOP! Producciones Artísticas pondrá en escena “Titeresa y el Trotamundos.

Viernes 19 de julio: “La maleta de los cuentos” de Gracia Iglesias

Viernes 26 de julio: “Los cuentos de violeta”

NOTICIA TELAGÜIMES

Compartir en redes sociales