Desarrollo Rural

La Bodega Municipal presenta el Vino Blanco Señorío de Agüimes para el Concurso G100 Wine & Spirits Awards de Chengdu (China)

NOTICIA TELE AGÜIMES

La Bodega Municipal Señorío de Agüimes ha seleccionado para la ocasión la cosecha dorada de Vino Blanco Señorío de Agüimes, elaborado con las variedades de moscatel, malvasía y listán blanco.

El próximo mes de febrero se celebrará, en la ciudad de Chengdu (China), la 14ª edición de los Premios Internacionales G 100 Wine & Spirits Awards, sin lugar a dudas los premios del sector más importantes para el mercado asiático en general y chino en particular.

Desde Pequeñas D.O.’s S.L. y Asia Unión Consulting (empresa especializada en la exportación de producto agroalimentario a China) están canalizando las bodegas interesadas en acudir para facilitar los trámites de participación y agrupar todos los vinos interesados en participar para su envío. Posteriormente en el mes de marzo, en la propia ciudad de Chengdu se celebran varios eventos para promocionar los vinos en el que tienen previsto acudir con aquellas bodegas interesadas en introducir sus vinos en este mercado, priorizando aquellas que hayan obtenido alguna distinción en esta 14ª edición de los G 100 Wine & Spirits Awards.

Compartir en redes sociales