Desarrollo Rural

La Bodega municipal Señorío de Agüimes finalista en el I Concurso de fotografía “El vino y su entorno”

Una foto del  oliviticultor Francisco Rodríguez Romero, recolectando uvas, fue la elegida para representar a la Bodega Municipal Señorío de Agüimes en el I Concurso de fotografía “El vino y su entorno”. La imagen presentada por Jéssica Santana Marcial, responsable de Desarrollo Rural, ha sido seleccionada para formar parte de la exposición que acompaña al concurso fotográfico.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación Malagueña de Enología y Cata con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y del Consejo Regulador de la D. O. Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga.

Creada con la idea de divulgar esta vez, desde su vertiente plástica, ese mundo maravilloso.  A través del arte de la fotografía  se invita a expresar la realidad de los procesos naturales atendiendo a la conservación de los ecosistemas. El concurso de fotografía pretende premiar la belleza y originalidad de las fotografías, que sepan trasmitir  en una instantánea cualquier fase de la evolución  de la uva en vino.

 NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales