Obras Públicas

La carretera de Los Corralillos recibe la visita del consejero de Obras Públicas

Los trabajos consistieron en la de reposición del muro derrumbado en el tramo de la GC-104 que une el Cruce de Arinaga con Los Corralillos.

El consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez, y el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, visitaron este jueves las recién terminadas obras de la carretera de Los Corralillos, que une este núcleo de población con el Cruce de Arinaga. Se trata de una vía que había resultado dañada por el temporal de lluvia registrado en el año 2018.

Los trabajos consistieron en la reposición del muro derrumbado y el reasfaltado de la calzada entre los puntos kilométricos 5+050 y 5+280. Las obras en la GC-104, responsabilidad del Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria, comenzaron el pasado 28 de febrero y concluyeron con la reapertura al trafico de la carretera el pasado 3 de julio. Fueron ejecutadas en algo más de cuatro meses, sufriendo un ligero retraso debido a la declaración del estado de alarma por la situación de emergencia sanitaria ante el coronavirus.

Con la ejecución de esta importante obra, el barrio de Los Corralillos ha visto aumentada la seguridad de este tramo de la vía y mejorada su conectividad con los demás núcleos de población.

Compartir en redes sociales