El grupo Vodka and Rock ofrecerá un repertorio formado por canciones propias y versiones de los grandes clásicos del punk.
La Caseta del Muelle de Arinaga será escenario este viernes, 11 de abril, de un nuevo concierto del programa ‘En Acústico’, organizado por el Ayuntamiento de Agüimes para dinamizar el ocio en diferentes puntos del municipio. A partir de las 20:30 horas, la banda local Vodka and Rock ofrecerá un repertorio formado por temas de autoría propia y adaptaciones de los clásicos más conocidos del punk underground. La entrada será libre y abierta a todos los públicos.
Vodka and Rock es una formación de Gran Canaria que lleva desde 2017 compaginando temas propios y grandes clásicos bajo la etiqueta rock y punk/rock, desplegando su energía y vitalidad en varios escenarios no sólo de la Isla sino también en América Latina.
Será la segunda de las actuaciones previstas en la programación de ‘En Acústico’ para los meses de marzo, abril, mayo y junio, tras la actuación el pasado 28 de marzo, en la Avenida de Los Pescadores de Arinaga, del grupo Reina de Sal. Los conciertos continuarán el 3 de mayo en la plaza Primero de Mayo del Cruce de Arinaga con Son de Almizcle, el 9 de mayo en la plaza del Rosario de Agüimes con La Boina de Fito –tributo a Fito y Los Fitipaldis–, el 23 de mayo con Salomé Moreno en Arinaga y el 13 de junio, también en Arinaga, con El Último que Cierre, grupo que ofrecerá sus particulares versiones de los grandes éxitos del pop español de todos los tiempos.
La programación de ‘En acústico’ no solo sirve como un escaparate para artistas y bandas emergentes del archipiélago. También contribuye a la dinamización de la restauración y el comercio local de Arinaga, el Cruce de Arinaga y Agüimes.
Compartir en redes sociales