Chano SanchezCultura, Noticias

La compañía de Natalia Medina presenta ‘Petitdanza’ este sábado en el Teatro Cruce de Culturas.

El espectáculo pretende acercar la danza contemporánea al público infantil, con una coreografía alegre y vital que despierta la fantasía entre los más pequeños.

El mundo de la danza puede interesar a todos los públicos y a todas las edades. Esa es la premisa con la que la compañía de Natalia Medina presentará este sábado, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, su espectáculo ‘Petitdanza’. Música, movimiento y expresión corporal en una original pieza de danza contemporánea pensada para deleitar especialmente al público infantil.

Creada por Ángeles Padilla y Vanessa Medina, ‘Petitdanza’ cuenta con una coreografía dinámica, alegre y vital, que transcurre al compás de preciosas melodías, trasladando al joven espectador a un estado de calma, paz y bienestar. El uso de elementos escénicos hace que la atención nunca decaiga, creando un juego en el espacio escénico que permite vivir el espectáculo como un intenso sueño. Los intérpretes serán Adex Alonso, Ángeles Perea, Bárbara Brehcist, Daniella Arzarello, Marta Batista y Sergio Pérez.

El montaje es concebido por sus creadores como una pequeña joya llamada a remover los sentidos y hacer volar la fantasía de los más pequeños, un público que por su edad está más cerca de la más pura imaginación. Cuenta con el apoyo del programa MARES, del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, así como del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

La función tendrá lugar el sábado, 7 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. Las entradas, al precio de 8 euros, están a la venta en la plataforma tickentradas.com.

Teaser del espectáculo:

Compartir en redes sociales