Noticias

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza una actividad de multiaventuras y una jornada de Escape Room

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza una actividad de multiaventuras y una jornada de Escape Room, dentro de la programación para este mes de mayo.

La primera actividad, que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo, consiste en una jornada de senderismo y multiaventura en los Llanos de la Pez, en Garañón.

El grupo de jóvenes participantes podrá disfrutar de diversas actividades en la naturaleza: ruta de senderismo, escalada y rapel. Para esta actividad se estable un máximo de 20 plazas.

Por otra parte, el viernes 24 de mayo se llevará a cabo una sesión de Escape Room, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores, hasta un máximo de 24 en una habitación donde deberán solucionar diversos enigmas y rompecabezas de todo tipo, para ir desenlazando una historia que les permita escapar antes de que finalice el tiempo disponible para ello.

Estas actividades, totalmente gratuitas, están dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Para más información e inscripción pueden dirigirse al Espacio Joven de Agüimes, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111 en el Cruce de Arinaga, de lunes a viernes en horario de cuatro a ocho de la tarde.También pueden llamar al teléfono 928 18 96 56.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Agüimes, jueves 16 de mayo de 2019
Gabinete de Prensa.

Compartir en redes sociales