Mayores

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes organiza la excursión cultural “Vuelta a la isla de Gran Canaria”

El próximo viernes 29 de marzo se realizará una excursión cultural por la costa de la isla organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes en colaboración con la Asociación de Mayores Ariganez de Agüimes.

La excursión comenzará por la mañana con una visita a Puerto Rico donde se hará una parada para desayunar y para que las personas paseen por este enclave turístico de nuestra isla.

Continúa la ruta hacia la Aldea de San Nicolás donde está previsto un almuerzo en un restaurante a pie de playa, y por la tarde se visitará Agaete. De esta manera se dará una vuelta a la isla de Gran Canaria por su litoral de sur a norte.
El objetivo de esta excursión es fomentar la participación de las personas mayores en la comunidad, crear vínculos entre vecinos y vecinas de diferentes barrios del municipio y dar la posibilidad a todas las personas mayores que lo deseen de visitar una parte de la isla que, por motivos de distancia, no se visita frecuentemente.

Las personas mayores que quieran participar en la excursión “Vuelta a la isla de Gran Canaria” pueden inscribirse en los Centros de Municipales de Mayores.

La cuota es de 25 euros donde se incluye transporte, almuerzo, seguro y ambulancia de acompañamiento.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales