Cultura

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes desarrollará una semana de actividades del 8 al 12 de abril

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes desarrollará una semana de actividades del  8 al 12 de abril

LUNES 8 ABRIL: Audición de Canto y Guitarra Eléctrica en la Sala de Conferencias José Monleón del Teatro Auditorio  Agüimes a las 17:00 horas.

El alumnado de las dos especialidades van a interpretar obras creadas para el séptimo arte, piezas conocidas por todos que harán las delicias de grandes y pequeños.

MIÉRCOLES 10 ABRIL: Festival de Primavera en el Teatro Auditorio Agüimes  a las 18:30 horas.
Bajo la mirada inocente y pícara de Cupido, moradores del Bosque Eterno viven durante una noche de primavera una experiencia que hará cambiar sus vidas para siempre.

Niños y niñas de Teatro Infantil, alumnado de Violín Método Suzuki y los pequeños de Predanza, nos ofrecerán un espectáculo ameno, espontáneo y natural. Una vivencia efímera que no nos podemos perder.

JUEVES 11 ABRIL: Audición de Percusión a las 18:00 horas en el patio de la Escuela de Música, en la calle El Moral, 6, Casco Histórico de Agüimes.
Los estudiantes de percusión interpretará un repertorio de varios estilos que pondrá a prueba las habilidades técnicas y artísticas del alumnado.

VIERNES 12 ABRIL: Aula de Teatro 3 en el Teatro Municipal de Agüimes a las 18:30 horas representará  Mujeres de Lorca, 3 fragmentos de las obras de Federico García Lorca: Bodas de Sangre, La Casa de Bernarda Alba y Yerma nos acerca al universo femenino que magistralmente supo reflejar el genial dramaturgo a lo largo de toda su obra.

Compartir en redes sociales