Cultura

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes organiza este mes de junio una agenda de actividades

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes organiza durante el mes de junio una agenda de actividades como cierre del curso 2018-2019

Las Audiciones y puestas en escenas están contempladas en las programaciones de cada especialidad, dado el carácter de las enseñanzas artísticas, forma parte de estas disciplinas que el alumnado desarrolle sus habilidades en un escenario.

Por este motivo, la escuela organiza cada curso una agenda de actividades bajo la supervisión del profesorado del centro.

La agenda finaliza con los actos de clausuras en las que participarán: Agrupaciones musicales, el área de Música y Movimiento de la escuela: Movidanza y Educación Musical Temprana y las especialidades que tienen marcado carácter de artes escénicas que son: la danza y el teatro.

Las personas interesadas en  acudir a las clausuras que se desarrollarán en el Teatro Auditorio de Agüimes, los martes 18 y 25 de junio, tendrán que retirar sus invitaciones a la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, ubicada en la calle Moral número 6, en la caso histórico de Agüimes.

PROGRAMA CIERRE CURSO 2018-2019 ESCUELA MÚSICA, DANZA Y TEATRO DE AGÜIMES

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales