Cultura

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes organiza un campamento de verano en la Casa de la Cultura de Arinaga

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes organiza el campamento de verano 2019 dirigido a niños y niñas con edades entre 3 y 7 años.

Tres docentes de la escuela: Yasmany Landín, Demián Viña y Sonia Amador serán los encargados de impartir esta actividad que supondrá para el alumnado una primera toma de contacto con la música, tanto individual como grupal.

El objetivo del campamento es formar una agrupación musical para que el alumnado viva y sienta tal experiencia a través de distintas actividades: juegos educativos, estudio de notas musicales y ritmos, iniciación a la guitarra española y guitarra eléctrica, flauta dulce y flauta travesera, coro, así como instrumentos de pequeña percusión.

El Campamento de Verano de la Escuela de Música se desarrollará en la Casa de la Cultura  de Playa de Arinaga durante los meses de julio y agosto en horario de mañana de 8:00 a 13:00 horas.

Las clases estarán distribuidas por edades y no es imprescindible que el alumnado tenga instrumento propio. Si lo tiene, puede llevarlo para la realización de las actividades: flauta dulce, flauta travesera, guitarra española o eléctrica.

El precio del curso es de 200 euros cada mes. Para más información pueden llamar al teléfono: 928 78 91 95 o dirigirse a la sede de la Escuela ubicada en la calle Moral nº 6, en Agüimes Casco, de lunes a viernes en horario de mañana de 9:30 a 12:00 horas  y de lunes a jueves en horario de tarde de 16:00 a 18:00 horas.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales