Cultura

La función de Narración Oral prevista para esta noche en la Plaza del Rosario se traslada al Teatro Municipal de Agüimes

Hoy continúan las funciones de la programación de la 29 edición del Festival Internacional de Narración Oral “Cuenta con Agüimes”.

Debido a la previsión meteorológica de fuertes vientos, la función prevista para esta noche a las 20:30 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario se traslada al Teatro Municipal de Agüimes.

En esta función, para personas adultas, se contará con la participación de la narradora oral argentina Victoria Siedlecki; la murciana Pepa Robles y el narrador oral vasco Iñaki Carretero. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La programación de hoy, viernes 22 de marzo, comienza a las 17:00 horas en la Residencia de Mayores de Agüimes con la actuación del narrador canario Daniel Martín.

Posteriormente, a las 19:00 horas Hanna Cuenca, de Colombia, pondrá en escena el espectáculo “Infidelia” en el Hotel Rural “Casa de los Camellos”, ubicado en la calle El progreso, número 12, en el Casco Histórico de Agüimes.

Mañana, sábado 23 de marzo, a las 18:30 horas se celebrará una función infantil en el Teatro Cruce de Culturas. Victoria Siedlecki, de Argentina, presentará su espectáculo “El pequeño país”.

Posteriormente,  a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Agüimes tendrá lugar la clausura del 29 Festival Internacional de Narración Oral “Cuenta con Agüimes” con una “Función colectiva”.

En el transcurso de la clausura se hará un pequeño homenaje a Antonio Lozano González creador de este Festival, fallecido el pasado mes de febrero.

Compartir en redes sociales