Obras Públicas

La obra de construcción de una rampa de acceso al ala lateral del Teatro Auditorio Agüimes está prácticamente finalizada

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, se trasladó esta mañana hasta el Teatro Auditorio Agüimes para comprobar el estado final de la obra de construcción de una rampa de acceso al ala lateral del Teatro Auditorio Agüimes que está prácticamente finalizada, a falta de la instalación de los elementos de seguridad necesarios.

El alcalde estuvo acompañado por los concejales de Obras Públicas y Cultura, Efraín González Rodríguez y Francis González Ramos, respectivamente; el equipo técnico municipal responsable de la redacción del proyecto y  un representante de la empresa adjudicataria de la obra.

Con esta actuación se da repuesta a una demanda realizada por los padres y madres del alumnado que asiste a clases de las distintas aulas que imparte en este espacio la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes.

El presupuesto de esta obra, con una duración estimada de una semana, ronda los 6.000 euros y fue adjudicada a la empresa Pamel Construcciones.

Esta actuación se incluye en el plan de mejora de la accesibilidad municipal que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Agüimes en todos los barrios del municipio con el fin de dar respuesta a las demandas vecinales relacionadas con facilitar el acceso a las distintas instalaciones municipales.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales