La instalación ofrece a los vecinos una refrescante alternativa de ocio para sobrellevar los calurosos meses de verano en la zona alta del municipio de Agüimes.
La piscina recreativa de Temisas abrirá sus puertas a partir de este fin de semana, coincidiendo con el inicio del verano, con el fin de dar servicio durante los meses más calurosos del año a la población residente en la zona alta del municipio de Agüimes. La instalación permanecerá abierta todos los días, entre las 11:00 y las 19:00 horas, desde el 25 de junio hasta el 2 de octubre.
Para poder acceder como usuario, existen dos modalidades. La entrada puntual tiene un coste de 2 euros, mientras que el bono para 10 usos cuesta 10 euros. En ambos casos, se podrá realizar el pago a la entrada de la piscina.
Para los fines de semana y días festivos, debido a la alta demanda que se suele registrar, es necesario realizar reserva previa. Se podrá reservar, siempre que exista disponibilidad, para uno de los dos turnos programados: el primero de 11:00 a 14:30 y el segundo de 15:30 a 19:00 horas. El trámite se debe realizar a través del teléfono 676 13 45 34, del Servicio Municipal de Deportes, operativo todos los viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. El sistema de reservas durante los fines de semana permite evitar el acaparamiento de la instalación, garantizando el disfrute de la piscina por el mayor número de personas posible.
La reapertura estival de esta infraestructura recreativa supone un importante aliciente para los vecinos y vecinas de las zonas altas del municipio de Agüimes, que en pleno verano podrán disfrutar del baño sin necesidad de desplazarse hasta la costa. La instalación, adaptada a todas las edades, cuenta con todas las comodidades y servicios para pasar en familia unas buenas vacaciones de verano.
Compartir en redes sociales