El aforo estará reducido a 30 personas. Las reservas pueden realizarse desde este mismo jueves.
La piscina recreativa de Temisas abrirá sus puertas desde este fin de semana, coincidiendo con la llegada del verano, con el fin de dar servicio a la población residente en la zona alta del municipio de Agüimes. La instalación permanecerá abierta todos los días desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre, en dos turnos diarios: el primero de 11:00 a 14:30 y el segundo de 15:30 a 19:00 horas.
Entre el 10 y el 26 de septiembre la piscina también estará operativa pero solo los viernes, sábados y domingos. Debido a la situación sanitaria por la pandemia de covid-19, el aforo estará limitado a un máximo de 30 personas en cada uno de los turnos programados, por lo que es necesario realizar reserva previa para asegurarse el acceso. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 676 13 45 34, operativo dos días de la semana, lunes y jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
En cuanto a los precios, existen dos modalidades de acceso. La entrada puntual tiene un coste de 2 euros, mientras que el bono para 10 usos cuesta 10 euros. En ambos casos, cada entrada o uso da derecho a utilizar la instalación durante un turno diario, con el fin de evitar acaparamiento y permitir el disfrute de la piscina por el mayor número de personas posible.
La reapertura de esta infraestructura acuática supone una bocanada de aire fresco para los vecinos y vecinas, no sólo del pago de Temisas, sino de todo el municipio de Agüimes, que en pleno verano podrán disfrutar con seguridad de una instalación de ocio perfectamente adaptada a los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus. Para que ello sea posible, los usuarios deberán respetar en todo momento las normas establecidas al efecto, en especial las relativas al uso de mascarillas, la higiene de manos y el mantenimiento de la distancia interpersonal.
Compartir en redes sociales