Noticias

La Policía Local de Agüimes cuenta con dos nuevos vehículos que completan la renovación del parque móvil iniciada en 2016

La Policía Local de Agüimes cuenta con dos nuevos vehículos para poder desarrollar su labor con mayor seguridad y eficacia.

Los dos nuevos vehículos, marca Renault Megane, están completamente equipados con las torretas reglamentarias y kit de detenidos en los asientos posteriores de uno de los vehículos, así como de los elementos necesarios para su uso.

Los vehículos adscritos a la Policía Local han sufrido diversas averías por el constante uso que se hace de los mismos a lo que se suma el deterioro  debido al paso del tiempo. Las reparaciones y conservación de los propios vehículos suponen un alto coste económico.

Por esta razón se adquirió dos nuevas unidades a la empresa “Acosta Services Car”, que suministra este tipo de vehículos, por un importe total de 14.924 euros.

El parque móvil de Policía Local Agüimes completa la renovación de vehículos iniciada en el año 2016. Durante el mandato que acaba de finalizar, 2015-2019 se han incorporado 4 vehículos patrulla, un furgón para seguridad ciudadana y dos motocicletas.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Agüimes, martes 4 de junio de 2019
Gabinete de Prensa.

Compartir en redes sociales