Desarrollo Rural

La Quesería La Era del Cardón participó en el encuentro enogastronómico Explosión Gourmet celebrado el pasado lunes en Madrid

Los quesos “LA ERA DEL CARDÓN”, uno de los mejores del mundo, galardonados recientemente con una medalla de bronce en los “World Cheese Awards 2018”, estuvo presente en el encuentro enogastronómico Explosión Gourmet que se celebró el pasado lunes 18 de febrero en los Salones Renacimiento del Hotel Miguel Ángel.

El encuentro enogastronómico Explosión Gourmet es un evento gastronómico para profesionales del sector de la alimentación, una experiencia gastronómica para establecer relaciones comerciales y presentación de productos.

Esta iniciativa gestiona la comunicación de manera integral, con una visión del marketing estratégico que deja que interactúen todos los medios disponibles para dar  a conocer la empresa, el proyecto y a la gente que está detrás, crean el escenario comercial ideal.

En este evento, que sobrepasó ampliamente el número de asistentes de anteriores ediciones con un público profesional exquisito, se dieron cita 24 expositores

Compartir en redes sociales