Noticias, Cultura

La Sala de Arte Agüimes reabre sus puertas con la exposición “Parásito”, de Juan José Bravo.

  • La muestra, inaugurada este viernes, estará abierta al público hasta el 16 de octubre.

La Sala de Arte, situada en la Casa de la Cultura de Agüimes, reabrió sus puertas este viernes con la primera exposición de la temporada, titulada “Parásito (Coral)”, del artista madrileño Juan José Bravo. La muestra propone una reflexión crítica sobre el comportamiento de la sociedad actual con su entorno, a través de la relación con la arquitectura y la naturaleza, aspectos en los que se manifiesta la evolución humana.

La obra combina varias técnicas artísticas, desde las digitales, a través de la animación 3D, hasta las constructivas, utilizando materiales reciclados que se unen dando forma a una composición efímera. La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 16 de octubre, puede ser contemplada de lunes a viernes,  en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con acceso gratuito.

La Sala de Arte Agüimes ha adaptado sus instalaciones y servicios a la actual situación sanitaria, con aforo máximo de 8 personas y un protocolo de visitas que garantiza las medidas de prevención e higiene establecidas frente al Covid-19.

Compartir en redes sociales