Cultura

La Sala de Arte Agüimes inauguró las exposiciones “En Negro” de Paco Sánchez y “Espacio vacío” de Emilio Mosquera

Hasta el próximo viernes 26 de abril permanece abierta en la Sala de Arte Agüimes las exposiciones “Poética en negro” de Paco Sánchez y “Espacio vacío” de Emilio Mosquera.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

“POÉTICA EN NEGRO”  “Poética en negro es una obra nueva tiene que ver con los tiempos actuales, con nosotros mismos y con una reflexión personal del artista sobre los tiempos que estamos viviendo” según manifestó el propio artista.

PACO SÁNCHEZ (Ingenio, 1966) tiene una amplia formación en cerámica y vidrio, aunque desarrolla su labor artística en distintas disciplinas creando acciones e instalaciones que ahondan en la realidad social

En la exposición “ESPACIO VACÍO” EMILIO MOSQUERA muestra un trabajo en el que se juega con las sombras y los espacios donde se refleja la búsqueda constante del espacio vacío.

Emilio Mosquera cursó estudios en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria y ejerce como diseñador gráfico centrado en distintos campos como la arquitectura, el urbanismo, la comunicación, la ilustración o el paisajismo, entre otros.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales