Cultura

La Universidad Popular de Agüimes imparte un Taller de Iniciación a la informática y a las redes sociales

Un grupo de 15 personas, mayores de 40 años y de distintas profesiones, participan en el Taller de Iniciación a la informática y a las redes sociales, que comenzó el pasado 3 de enero.

El taller, organizado por la Universidad Popular de Agüimes dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, cuenta con una subvención de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Luis Salas López, técnico de la empresa Gestión Canaria, es el encargado de impartir esta actividad formativa, con un total de 50 horas de duración que se desarrolla en el Centro de Formación, en la antigua “Casa del Maestro”, los martes, jueves y viernes en horario de de 17:00 a 20:00 horas.

El objetivo del taller es que aquellas personas, mayores de 40 años, que no han podido aprender los conceptos básicos de informática puedan adquirirlos de una forma sistemática y metódica: desde los conceptos básicos de windows, hasta las aplicaciones más sencillas para escribir textos, manejar el teclado, elaborar currículos, navegar por internet y crear su correo electrónico, entre otros conocimientos informáticos.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales