Marcos Hernández BolañosZona Industrial de Arinaga, Deportes, Noticias, _

La Zona Industrial de Arinaga cuenta con un nuevo centro deportivo innovador.

Hybrid Box Arinaga, una instalación deportiva con más de 500 m2, ofrece planes de entrenamiento híbrido que combinan diferentes ejercicios de fuerza y resistencia. 

La Zona Industrial de Arinaga acoge desde este sábado un nuevo centro deportivo para la zona sureste de la isla. Se trata de HybridBox Arinaga, un centro de más de 500 m2 que ofrece planes de entrenamiento híbrido, una modalidad deportiva que combina diferentes ejercicios de fuerza y aeróbicos para desarrollar al máximo las capacidades atléticas de sus usuarios. 

Ubicado en el número 22 de la calle del Martinete, el nuevo centro ofrecerá un enfoque de entrenamiento que combina diferentes modalidades como fuerza, resistencia, y también ejercicios funcionales, ya sea en una misma sesión o en sesiones separadas, dentro de un programa. De esta manera se busca desarrollar un equilibrio entre la capacidad aeróbica y la potencia muscular, incorporando elementos de CrossFit, halterofilia, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT) y actividades como correr o remar.

Este tipo de instalación innovadora requiere de mucho espacio para poder ofrecer sus servicios. Es por eso que sus socios fundadores han elegido la Zona Industrial de Arinaga, pues no sólo está emplazada en un lugar estratégico, a pocos minutos de la capital y el sur de la isla, sino porque sus espaciosas naves son perfectas para este tipo de actividad deportiva. 

La inauguración del nuevo gimnasio, que comenzará su actividad el próximo lunes 30 de junio, contó con la presencia de la concejala de Parques, Jardines y Playas, Juani Martel, en representación del Ayuntamiento de Agüimes. La institución municipal celebra que empresas innovadoras, centradas en la actividad física y, por tanto, en la mejora de la salud de las personas, elijan el municipio como base de sus instalaciones. 

Compartir en redes sociales