Chano SanchezNoticias, Parques y jardines

Las áreas recreativas de El Milano y del Parque Urbano del Cruce de Arinaga se podrán reservar online.

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo sistema de reservas a través de la app y la web municipal www.aguimes.es.

Las áreas recreativas de gestión municipal de Agüimes podrán ser reservadas a partir de ahora de forma telemática. El Ayuntamiento de Agüimes ha habilitado un nuevo sistema de reservas online para facilitar la gestión a todas aquellas personas interesadas en hacer uso de los merenderos ubicados en El Milano y en el Parque Urbano del Cruce de Arinaga. El sistema es accesible a través de la app y la web municipal, en www.aguimes.es/areas-recreativas.

El área recreativa de El Milano está situado a las afueras del casco histórico de Agüimes, en el cruce hacia Temisas o Los Corralillos. Dispone de 10 mesas, 10 barbacoas, dos lavaderos, baños adaptados y una amplia zona para juegos al aire libre.

El otro área recreativa se encuentra en las instalaciones del Parque Urbano del Cruce de Arinaga, ubicado en la carretera GC-104 que une esta localidad con Los Corralillos, junto al Recinto Ferial. Esta instalación ofrece, además de varios merenderos, los servicios que presta el propio parque, tales como carril bici, pista para caminar y correr, baños adaptados, parque biosaludable y dos áreas de juegos infantiles, entre otros.

El nuevo sistema online evita a los ciudadanos la molestia de tener que desplazarse para gestionar su reserva. También facilita la cancelación de las reservas efectuadas si, por cualquier motivo, finalmente no se va a hacer uso, lo que en ese caso permitirá que otras personas puedan disfrutar del espacio.

Compartir en redes sociales