Noticias, Bienestar Social

Las empresas y los colectivos del municipio demuestran su compromiso social.

La empresa López Soluciones Decorativas organizó una recogida solidaria de juguetes y regalos destinados a las familias con menos recursos de Agüimes.

A las puertas de las fechas navideñas son varios los colectivos y empresas del municipio de Agüimes que realizan acciones solidarias a favor de las familias más vulnerables. Este año se ha sumado la empresa López Soluciones Decorativas con la campaña “Un regalo, una ilusión, una recogida solidaria de juguetes que ha contado con la implicación y solidaridad del sector empresarial del Sureste y del público en general. La iniciativa hará posible que los niños de Agüimes tengan un juguete o regalo estas Navidades.

Las numerosas donaciones, que permitirán a los Reyes Magos cumplir con la importante tarea de hacer llegar la ilusión a todos los niños el próximo 6 de enero, serán entregadas al Ayuntamiento de Agüimes para su distribución entre las familias con menos recursos. El alcalde de Agüimes Óscar Hernández y las concejalas de Bienestar Social y Solidaridad, Rita Estévez y Jéssica Santana respectivamente, agradecieron personalmente el esfuerzo de la empresa.

Esta campaña se suma a las ya organizadas por las Asociaciones empresariales y colectivos de Agüimes, como la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), la Asociación La Salle Agüimes o Cáritas, entre otros.

Compartir en redes sociales