Deportes, Noticias

Las nuevas normas de nivel 3 frente a la pandemia permiten la reapertura de la Piscina Municipal.

La instalación volverá a estar operativa este martes, 27 de abril, de 07:00 a 22:00 horas, con las restricciones de uso señaladas por las autoridades sanitarias.

La Piscina Municipal de Agüimes reabrirá sus puertas a partir de este martes, 27 de abril, tras la entrada en vigor de las nuevas medidas de prevención establecidas por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la pandemia de Covid-19. La actualización de las normas, publicada este lunes en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), permite la apertura en nivel 3, actualmente vigente en la isla de Gran Canaria, de las piscinas cubiertas de titularidad pública, solo para usuarios que precisen de la actividad con fines terapéuticos y mejora de la salud, no pudiéndose en ningún caso superar el 33% del aforo.

En virtud de esta actualización, la Piscina Municipal de Agüimes casco volverá a estar operativa de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 22:00 horas. Podrá ser utilizada exclusivamente por los abonados mayores de edad, tanto para nado libre como para cursillos de natación terapéutica.

Coincidiendo con la reapertura, el área de Deportes del Ayuntamiento abrirá además el plazo de inscripción para las actividades del mes de mayo, para las que tendrán preferencia las personas que ya estaban inscritas en el momento del cierre forzoso de las instalaciones, el pasado mes de marzo, cuando se decretó el nivel 3 de alerta para la isla de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico del área (deportes@aguimes.es) o al número de teléfono de la Piscina Municipal: 928 12 40 61.

Compartir en redes sociales