Desarrollo Rural

Los vinos Señorío de Agüimes seleccionados para la final de la Champions Wine 2020.

  • Este Concurso Internacional de Calidad premiará a los mejores vinos elaborados en Europa que hayan sido reconocidos con algún galardón en los últimos 12 meses.

Las modalidades tinto joven y blanco seco de la cosecha 2019 de Señorío de Agüimes han sido seleccionadas para la final del Concurso Internacional de Calidad para vinos elaborados en Europa, la Champions Wine 2020, que premia a los mejores vinos del continente en estos últimos 12 meses. Los caldos de Agüimes obtuvieron el pase a la final tras las catas de la ronda clasificatoria, celebradas el pasado 3 de septiembre.

Solo 50 de los más de 650 vinos participantes consiguieron la clasificación para la fase final del concurso, entre ellos los vinos de Señorío de Agüimes, que pudieron participar en esta Champions Wine después de haber sido galardonados en el ámbito regional y nacional. La cata final que designará a los mejores vinos de Europa de 2020 tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Madrid, con el apoyo y reconocimiento de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

Compartir en redes sociales