Mario Gustavo Melián Hernández

Nací en San Bartolomé de Tirajana el 30 de marzo de 1968, residiendo en la actualidad en el  Cruce de Arinaga. Cuento con estudios básicos (ESO), así como varios cursos de Técnico de Electricidad del Automóvil, de Innovación en la Empresa, Ley de Protección de datos, etc.,  además de formación como Agente Exclusivo de Seguros.
Trabajé en diversas actividades: peón agrícola, soldado profesional, Oficial de electricidad de baja tensión, oficial de mecánica del automóvil, y en la actualidad como Agente de Seguros.
He participado también de forma altruista y activa con la Cruz Roja, Protección Civil, en diversas directivas de la Asociación de Comerciantes de Agüimes y varios clubs deportivos. He sido fundador de la Asociación Deportiva Crunaga (participando en la creación del primer club  femenino de balonmano del municipio).
Soy además militante activo del Partido Socialista Obrero Español desde 1996, en varios  cargos, siendo en la actualidad Secretario local de Política Municipal y Movimientos Vecinales.