El evento, organizado por la asociación Arigánez, contó con comida, brindis y bailes para celebrar estas entrañables fiestas y dar la bienvenida al año 2025.
Más de 200 personas de diferentes puntos del municipio de Agüimes se reunieron este miércoles en el tradicional almuerzo navideño organizado por la Asociación de Mayores Arigánez, con la colaboración del Ayuntamiento, un encuentro que sirvió para celebrar las fiestas y dar la bienvenida al nuevo año. Al evento, además de la concejala del área, Carmen Rosa Guedes, asistió el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, quien felicitó y transmitió sus buenos deseos a las personas allí presentes.
La celebración se convirtió en una divertida jornada de convivencia, con comida, brindis, sorteos y baile, animado por la Academia Agüidance Projects y amenizado por la música de Dj Johan Partymax. También hubo tiempo para tararear y cantar los temas navideños más conocidos. En el repertorio no faltó Arinaga en Navidad, canción ambientada en el núcleo costero del municipio que las personas mayores compusieron durante un taller de musicoterapia promovido por el área de Mayores e impartido por la cantautora Vicky Armas.
El almuerzo navideño se ha convertido en un encuentro imprescindible para los vecinos de más edad que participan de forma asidua en las actividades programadas por Arigánez y por el área de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes. Entre los deseos para el próximo año, los asistentes pidieron que 2025, como los anteriores, venga cargado de actividades de ocio, salud y tiempo libre para las personas mayores del municipio.
Compartir en redes sociales