Cultura

Música clásica en la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga

El salón de actos de la Casa de la Cultura de la Playa de Arinaga acogerá el próximo sábado, 25 de julio, la gira que los diferentes conjuntos instrumentales de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria están realizando por todos los municipios de la isla. La cita ofrecerá al público de nuestro municipio piezas de los compositores Alexander Borodin y Ludwig van Beethoven, interpretadas por el cuarteto de cuerda formado por Sergio y Adrián Marrero al violín, Adriana Ilieva en la viola y Carlos Rivero al violonchelo.

Ante las restricciones de aforo en los recintos culturales, el concierto podrá ser disfrutado por un máximo de 50 personas. Los interesados en conseguir una de estas entradas deberán solicitarlo a partir del lunes, 20 de julio y hasta el viernes 24 de julio, enviando un correo electrónico a la dirección reservafestivales@aguimes.es, indicando nombre, apellidos y dni de hasta un máximo de dos personas.

El público asistente deberá respetar las medidas de prevención e higiene establecidas ante el COVID-19, especialmente el mantenimiento de la distancia interpersonal, la higiene de manos y el uso obligatorio de mascarillas. Más información en este enlace: https://ofgrancanaria.com/es/events/ofgc21-aguimes/

Compartir en redes sociales