Chano SanchezNoticias, Festejos

Música y humor este fin de semana en el Cruce de Arinaga.

La Plaza Primero de Mayo acogerá el sábado por la noche las voces de Sergio Jiménez y Armiche Almeida. El domingo le tocará el turno a Maestro Florido.

Las Fiestas de La Milagrosa, en el Cruce de Arinaga, llegan esta semana a su fin con una atractiva combinación de música y humor. En la tarde noche del viernes, dedicada a la música tradicional canaria, tendrá lugar la presentación de ‘Magua de Taifas’, nuevo trabajo discográfico de la Parranda El Pajullo. Será en la Plaza Primero de Mayo, a partir de las 20:30, en un concierto en el que también actuará como invitada la Parranda El Botellín.

El sábado le tocará el turno, en el mismo escenario, al público infantil y juvenil. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar a mediodía, entre las 11:00 y las 14:00 horas, de un ludo parque infantil, con juegos y atracciones hinchables. Por la noche, a partir de las 21:00 horas, llegará la música del cantante majorero, Sergio Jiménez, con sus singulares versiones de pop español y flamenco con las que está conquistando el favor del público de Fuerteventura, que le sigue cada vez en mayor número en los conciertos que ofrece cada semana en diferentes locales de la isla. Le seguirá, a partir de las 22:30 horas, la actuación de Armiche Almeida y Pedro Vega, intérpretes grancanarios que también se han hecho un hueco en el panorama musical de la isla gracias a sus covers, versionando temas de artistas tan apreciados como Juanes, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Antonio Flores, Maná o Fito y Fitipaldis, entre muchos otros.

Como guinda al programa festivo de La Milagrosa, el domingo, en un ambiente ya más relajado, se subirá al escenario Maestro Florido, con su humor socarrón, típicamente canario, con el que siempre hace las delicias del público local. Será el colofón de unas fiestas muy esperadas en el Cruce de Arinaga, las primeras que se realizan con carácter presencial después de casi dos años de restricciones para la realización de este tipo de eventos por culpa de la pandemia.

Compartir en redes sociales