Estará ubicado en la zona semipeatonal de la Avenida Polizón y contará con actividades lúdicas, talleres infantiles, actuaciones musicales y un mini tren para disfrutar de manera divertida de las calles del barrio costero.
La Playa de Arinaga se viste de gala este fin de semana para celebrar la llegada del buen tiempo. Lo hará el sábado 16 y domingo 17 de abril, en las inmediaciones de la zona semipeatonal de la Avenida Polizón, con 22 puestos de artesanía local y repostería tradicional.
El mercado abrirá sus puertas el sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo entre las 10:00 y las 18:00 horas. Se podrán comprar productos de artesanía local, además de deliciosos productos de repostería, como dulces y helados que harán las delicias de los visitantes.
Habrá castillos hinchables, talleres de manualidades, globoflexia, pintacaras, títeres y, como novedad, un mini tren para recorrer las calles de la zona costera de forma divertida con familiares y amigos. Los visitantes también podrán disfrutar, el sábado a partir de las 19.00 horas, de la actuación musical del grupo ‘Tequila y sal’, y de las terrazas y comercios del lugar, en un ambiente agradable y distendido, ideal para gozar de los últimos días las vacaciones de Semana Santa.
Las actividades han sido organizadas por las áreas de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Agüimes, con el objetivo de dinamizar las Zonas Comerciales Abiertas del municipio y estimular la economía, tras el último año de recesión económica por la pandemia.
Compartir en redes sociales