Los jóvenes bregadores agüimenses, integrantes de la selección cadete masculina de Gran Canaria, fueron recibidos este viernes por el alcalde tras proclamarse campeones en la 24ª edición del Torneo Alfredo Martín ‘El Palmero’.
Los bregadores de lucha canaria Guillermo Rivero y Víctor Trujillo, integrantes de la selección cadete masculina de Gran Canaria, fueron agasajados este viernes por el Ayuntamiento de Agüimes, tras proclamarse campeones en la 24ª edición del Torneo Alfredo Martín ‘El Palmero’. Ambos fueron recibidos por el alcalde, Óscar Hernández, y el concejal de Deportes, Alberto Santana, quienes les hicieron entrega de una placa en recuerdo de sus importantes logros en el mundo del deporte vernáculo.
La final del torneo se celebró el pasado 16 de febrero en el terrero Antonio Piñero Concepción de Santa Cruz de La Palma. Tras vencer con determinación a las selecciones de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, los grancanarios aseguraron su pase al duelo más decisivo. En el último de los encuentros, la selección de Gran Canaria se impuso a la de La Palma con un marcador de 18-13. El primer edil quiso transmitir la enhorabuena a sendos luchadores por este destacado logro y desearles buena suerte de cara a las próximas competiciones.
Compartir en redes sociales