Parques y jardines

Renovación del carril bici del Parque Urbano del Cruce de Arinaga

Las obras consistieron en la reparación, pintado y señalización de los 700 metros del carril bici que recorre la trama del parque urbano.

Los usuarios del Parque Urbano del Cruce de Arinaga pueden disfrutar desde hoy de un renovado carril bici, gracias a los trabajos de reparación de la superficie, que se han realizado en estas dos últimas semanas. La actuación ha consistido en la repavimentación de los 700 metros de carril, el pintado de la nueva superficie de asfalto y la señalización vial del circuito.

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y los concejales de las áreas de Parques y Jardines, y Vías y Obras, Juani Martel y Efraín González respectivamente, visitaron este lunes las obras, para comprobar su estado final. La intervención supone una mejora considerable para el Parque Urbano, ya que el carril presentaba un deterioro importante, motivado principalmente por el uso diario.

Los trabajos han sido ejecutados en un plazo de dos semanas por la empresa Interycom Insular, con un presupuesto total de 41.100 €.

Compartir en redes sociales