Los usuarios pueden disfrutar desde esta semana de nuevas máquinas de musculación y cardio. También se han realizado mejoras en el Centro de Hidroterapia gracias a una subvención del Instituto Insular de Deportes.
El gimnasio de la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga ha sido renovado esta semana con la incorporación de nuevas máquinas y materiales destinados al entrenamiento cardiovascular y de fuerza. La nueva adquisición, realizada por el Ayuntamiento de Agüimes, sustituirá a los equipos hasta ahora en funcionamiento, que habían quedado obsoletos por el uso intensivo y el paso del tiempo.
La renovación era una demanda que los usuarios habituales de la instalación habían hecho llegar al área municipal de Deportes. La actuación no sólo ha supuesto renovar el equipamiento sino también aumentar su número, lo que permitirá acoger a un mayor número de deportistas. El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y el concejal de Deportes, Alberto Santana, visitaron este jueves el gimnasio con el objetivo de comprobar la correcta funcionalidad de los aparatos y materiales adquiridos.
Alcalde y concejal aprovecharon la ocasión para conocer también las nuevas duchas bitérmicas recién instaladas en el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, gracias a una subvención para la actualización de equipamiento deportivo otorgada por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Esta subvención también ha permitido renovar el material que el área de Deportes utiliza habitualmente para la realización de los eventos deportivos que se organizan en el municipio. El propósito de estas mejoras es ofrecer el mejor servicio posible a la población y seguir apostando por la excelencia que caracteriza a las instalaciones deportivas de Agüimes.
Compartir en redes sociales