Los operarios de Servicios Básicos y Mantenimiento Urbano consiguieron solucionar el incidente a primera hora de la mañana.
El suministro de agua en el Cruce de Arinaga ha quedado totalmente restablecido en la mañana de este martes, tras la rotura de una tubería de la red general de abastecimiento, registrada sobre las 20:00 horas del lunes. La avería, localizada en la intersección de las calles Veneguera y Adargoma, estaba causando una importante pérdida de caudal, lo que había obligado a la interrupción temporal del servicio. El corte afectó a varias manzanas al norte de la Avenida de Ansite.
A primera hora de la mañana, tras perforar el asfalto, los operarios municipales adscritos al área de Servicios Básicos y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Agüimes consiguieron localizar el punto exacto de la rotura y procedieron a su arreglo, permitiendo así el rápido restablecimiento del suministro. Poco a poco, a partir de las 09:15 horas, el agua fue regresando a las viviendas, locales y edificios que durante las pocas horas que duró interrupción tuvieron que hacer uso de sus bidones, aljibes y otros depósitos de reserva.
Compartir en redes sociales