Chano SanchezCultura, Noticias, _

El mejor teatro familiar hecho en Canarias llega este sábado al Teatro Cruce de Culturas.

El recinto del Cruce de Arinaga acoge la representación de Esperando a Lucky, una obra de Guaxara Baldasarre producida por La Godot Escénica.

El Teatro Cruce de Culturas, del Cruce de Arinaga, acoge este fin de semana una de las obras más exitosas de teatro infantil de los últimos años en Canarias: Esperando a Lucky, escrita y dirigida por Guaxara Baldasarre y producida por La Godot Escénica, con la colaboración del Teatro Pérez Galdós. Será el sábado 26 de octubre, a las 18:30 horas. Las entradas, al precio de 6 euros, pueden ser adquiridas en tickentradas.com, en las casas de la cultura del municipio o en la taquilla del teatro desde una hora y media antes del inicio del espectáculo.

La obra es una historia de amor, sueños, arte, color, aventura y lucha por los derechos de los animales. A Leonora, una joven pintora amante de la naturaleza y del arte surrealista, le desaparecen un día los colores. De repente, todo lo que le rodea se vuelve gris, mientras en uno de sus cuadros aparece un misterioso mensaje: “Esperando a Lucky”. Comienza entonces una divertida aventura por un mundo de fantasía y sueño que despertará las emociones y la imaginación del joven público,

La Godot Escénica es una joven compañía canaria, creada en marzo de 2022, que tiene entre sus líneas de trabajo varios proyectos de teatro lúdico y pedagógico, dirigidos al público familiar, con propuestas escénicas en las que el arte, el aprendizaje y la concienciación ambiental caminan de la mano. Además de Esperando a Lucky, nominado a mejor espectáculo infantil en los Premios Réplica 2024, ha producido las obras Do Re Gi Ra Sol ¡Clown!Hipatia y el Asteroide B-612.

Compartir en redes sociales