Agüimes cuenta con instalaciones culturales dispersas por todo el municipio, entre ellas los teatros municipales, que albergan una variada programación cultural a lo largo del año y que sirve de recinto para la celebración de eventos y espectáculos diversos. Si estás interesado en comprar entradas para asistir a los eventos, pincha aquí. Si por el contrario eres productor y lo que buscas es el alquiler del espacio, contacta con la concejalía de cultura.

Image

Teatro Auditorio Agüimes

 

Es una instalación moderna, preparada para acoger grandes espectáculos en un espacio cerrado, con aforo para 736 personas, en su capacidad dispone de 4 PMR.

Además, cuenta con una plaza en su parte trasera con escenario para realizar espectáculos al aire libre. 

Situado en el Centro Histórico de Agüimes, a pocos metros de la Plaza Nuestra Señora del Rosario

Dirección: Paseo La Viñuela s/n, Agüimes

 


Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

 

Moderna instalación, con capacidad para 506 personas, incluye en el aforo 4 PMR (Persona con Movilidad Reducida). En él se encuentran las sedes de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas y la Banda Municipal de Música de Agüimes.

Dirección: C/ Beletén s/n, Cruce de Arinaga

Image
Image

Teatro Municipal de Agüimes

 

Es el primer teatro edificado en Agüimes, en donde ubicaba el antiguo terrero de luchas. Se sitúa al lado de la casa de la cultura y tiene capacidad para 300 personas. En pleno corazón del Casco Histórico este espacio ha sido el protagonista del florecimiento cultural del municipio.

 

Dirección: Plaza Santo Domingo, s/n. Agüimes