Contenido de la página:

Revisado: 17/01/2025

Actualizado (si se ha realizado alguna modificación): 04/02/2025

Fundación Municipal de Medios de Comunicación de Agüimes
SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS

  1. Servicios que presta cada unidad administrativa. Normas que rigen el servicio. Requisitos y condiciones de acceso a los servicios, incluyendo horario, tasas, tarifas o precios

Puede consultar aquí los estatutos de la fundación.     .odt (80 KB)     .txt (24 KB)     .docx (64 KB)     .pdf (97 KB)

El acceso a los servicios de la fundación es de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Las únicas tasas, tarifas o precios de los servicios son las referidas a la publicidad, tanto en radio como en televisión, publicadas en las siguientes ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Agüimes:

que se mantienen sin modificaciones.

  1. Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.
  2. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.

Por la dimensión, características y presupuesto de la fundación, la misma carece de unidades administrativas diferenciadas, siendo los servicios que presta cómo única unidad administrativa los que se indican en los Estatutos:

    1. Gestión y promoción de los medios audiovisuales del Ayuntamiento
    2. Promoción de la formación en las técnicas formativas, radiofónicas, televisivas y gráficas
    3. Desarrollo de cuantas actividades se refieran al fomento de la cultura y los deportes
    4. Fomentar la adecuada formación del personal relacionado con los medios en las áreas de educación, sanidad y medio ambiente y en otras de interés local.
    5. Investigación, información, asesoramiento, producción audiovisual y colaboración en estudios y actividades relacionadas con la comunicación
    6. Promoción de la actividad económica local, fomento de los comercios y empresas locales, así como el asesoramiento a los consumidores y usuarios de la zona.
    7. Incentivar la solidaridad entre los vecinos de Agüimes y los de la Comarca del Sureste
Quejas y Reclamaciones
      1. Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.

Se presentarán a través del registro general del Ayuntamiento dirigidas a la fundación.

      1. Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.

Hasta la fecha no constan registros de reclamaciones.

      1. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios.

Hasta la fecha no se han registrado quejas ni sugerencias.

                         33. Estadísticas de quejas y sugerencias: Número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados. 

                         34. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión.

No existe información relativa a este punto.