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Revisado: 17/01/2025
Actualizado (si se ha realizado alguna modificación): 04/02/2025
SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
- Servicios que presta cada unidad administrativa. Normas que rigen el servicio. Requisitos y condiciones de acceso a los servicios, incluyendo horario, tasas, tarifas o precios
Puede consultar aquí los estatutos de la fundación. .odt (80 KB) .txt (24 KB) .docx (64 KB) .pdf (97 KB)
El acceso a los servicios de la fundación es de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Las únicas tasas, tarifas o precios de los servicios son las referidas a la publicidad, tanto en radio como en televisión, publicadas en las siguientes ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Agüimes:
- PP.01 de la Fundación de Medios de comunicación, por el uso de los medios audiovisuales
- PP.02 de la Funcación de Medios de comunicación, por publicidad en la emisora Radio Agüimes Onda Libre
que se mantienen sin modificaciones.
- Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.
- Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.
Por la dimensión, características y presupuesto de la fundación, la misma carece de unidades administrativas diferenciadas, siendo los servicios que presta cómo única unidad administrativa los que se indican en los Estatutos:
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- Gestión y promoción de los medios audiovisuales del Ayuntamiento
- Promoción de la formación en las técnicas formativas, radiofónicas, televisivas y gráficas
- Desarrollo de cuantas actividades se refieran al fomento de la cultura y los deportes
- Fomentar la adecuada formación del personal relacionado con los medios en las áreas de educación, sanidad y medio ambiente y en otras de interés local.
- Investigación, información, asesoramiento, producción audiovisual y colaboración en estudios y actividades relacionadas con la comunicación
- Promoción de la actividad económica local, fomento de los comercios y empresas locales, así como el asesoramiento a los consumidores y usuarios de la zona.
- Incentivar la solidaridad entre los vecinos de Agüimes y los de la Comarca del Sureste
Quejas y Reclamaciones
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- Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
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Se presentarán a través del registro general del Ayuntamiento dirigidas a la fundación.
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- Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
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Hasta la fecha no constan registros de reclamaciones.
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- Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios.
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Hasta la fecha no se han registrado quejas ni sugerencias.
33. Estadísticas de quejas y sugerencias: Número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
34. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión.
No existe información relativa a este punto.