Contenido de la página:
Revisado: 15/01/2025
Actualizado (si se ha realizado alguna modificación): 21/01/2025
SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
- Servicios que presta cada unidad administrativa.
Por la dimensión, características y presupuesto de la entidad, la misma carece de unidades administrativas.
- Normas que rigen el servicio.
Puede consultar aquí los estatutos de la sociedad. .odt (397 KB) .txt (13 KB) .docx (381 KB) .pdf (57 KB)
- Cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.
- Gestión de las casas rurales municipales y de los museos de Guayadeque y de Historia de Agüimes.
- Comercialización del aceite de oliva virgen extra Caserío de Temisas y del vino Señorío de Agüimes.
- Los compromisos asumidos y el grado de cumplimiento de los mismos se pueden consultar en las Memorias anuales de la sociedad en los siguientes enlaces.
-
- Memorial anual 2024
- Memoria anual 2023
- Memoria Anual 2022
- Memoria Anual 2021
- Memoria Anual 2020
-
31 bis. Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.
Por la dimensión, características y presupuesto de la entidad, la misma carece de catálogo de procedimientos.
- Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
Existe, a disposición de los usuarios o clientes, hojas de reclamaciones en todos los establecimientos de actividad de la empresa.
- Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
No se ha presentado ninguna reclamación .
- bis. Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
No existen estadísticas al no haberse presentado ni quejas ni sugerencias.