Deportes, Igualdad

Trescientas siete personas participaron en la Carrera de la Mujer que se celebró el pasado sábado 16 de marzo en Arinaga

Trescientas siete personas participaron en la Carrera de la Mujer, organizada por las Concejalías de Igualdad, Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Agüimes, que se celebró el pasado sábado 16 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Carrera Agüimes Mujer, que cumplió su cuarta edición, con salida y meta situada en la Zona Comercial de la Playa de Arinaga, transcurrió por las calles Avenida Polizón, Rotonda del Muelle de Arinaga, Sarmiento de Gamboa, Colón, Avenida de Los Pescadores y Domingo de Nava.

Este evento deportivo y solidario se desarrolló en tres distancias: caminata (1,5 kilómetros), carrera popular (tres kilómetros) y absoluta (4,5 kilómetros).

La recaudación de la cuarta edición de la Carrera Agüimes Mujer 2019, 1.535 euros en total, va destinada íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines de Agüimes (ALDEFA).

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales