Turismo

Turismo Rural Agüimes actualiza sus Certificados de Calidad ante el COVID-19

Las casas rurales de Agüimes adoptan nuevos procedimientos de servicio, mantenimiento, limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de los clientes.

Turismo Rural Agüimes ha superado la evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas del Sistema de Calidad Turística en Destino ante el coronavirus (SICTED COVID-19). De esta manera, las casas rurales del municipio podrán contar con el sello que certifica a los clientes un servicio controlado y seguro ante la amenaza de la pandemia.

El personal de Turismo Rural ha recibido esta semana formación especifica en esta materia, impartida por el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE), con el objetivo de adoptar un protocolo específico de prevención ante las circunstancias actuales, con nuevos procedimientos para la las tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección de las instalaciones de uso turístico.

Se trata de minimizar los riesgos de contagio comunitario, protegiendo tanto a huéspedes como a trabajadores. Estas buenas prácticas se adaptan a las guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus en el sector turístico, elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad. Con ello, la empresa municipal Turismo Rural de Agüimes S.L. se adapta a las exigencias del nuevo escenario de salud pública, garantizando a los clientes una estancia tranquila y segura en todos sus alojamientos.

Compartir en redes sociales