General, Noticias

Un corte de suministro eléctrico obligará a cerrar este miércoles las oficinas municipales

Edistribución anuncia un corte de luz programado que afectará a los servicios prestados en el Ayuntamiento, incluida la sede electrónica, entre las 10:00 y las 14:30 horas.

Las oficinas del Ayuntamiento de Agüimes se verán obligadas a cerrar sus puertas al completo este miércoles, 10 de junio, entre las 10:00 y las 14:30 horas, ante el corte de suministro eléctrico programado para este día. De acuerdo al aviso informado por Edistribución, la filial de Endesa para la distribución y transporte de energía eléctrica hasta los puntos de consumo, el Ayuntamiento se quedará sin suministro durante la mañana del miércoles, lo que acarreará la suspensión temporal del trabajo en todos los servicios municipales, tanto en las oficinas de Agüimes casco como en las del Cruce de Arinaga.

El corte de luz no solo impedirá la atención presencial en las oficinas. También afectará a los equipos informáticos y las comunicaciones, tanto de datos como de telefonía. Por este motivo, todas las áreas y departamentos suspenderán la atención al público durante esas horas. También quedará inhabilitada temporalmente la sede electrónica, por lo que tampoco será posible la realización de trámites o gestiones por esta vía.

El Ayuntamiento lamenta los inconvenientes y pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta situación, completamente ajena a su voluntad, al tiempo que agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía.

Compartir en redes sociales