El tanatorio El Rosario, de 700 m2, contará con tres salas mortuorias y todos los servicios funerarios para honrar a los seres queridos de manera digna y respetuosa.
El Polígono Industrial de Arinaga acoge desde hoy un nuevo tanatorio de iniciativa privada que nace con el objetivo de prestar servicio a la población del sur y sureste de Gran Canaria. Se trata del tanatorio El Rosario, promovido por la empresa MEC Servicios Funerarios, situado en la calle Brezo, en el límite entre la zona industrial de Arinaga y el vecino barrio de Balos, ya en Santa Lucía.
La presentación de este nuevo equipamiento contó con la presencia este jueves del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, quien quiso acompañar a los responsables de la empresa promotora en la apertura de su nueva instalación. El edificio, de 700 metros cuadrados, contará con tres salas equipadas con todas las comodidades y servicios que la familia necesita para despedir a sus seres queridos y acompañarlos y honrarlos de una manera digna y respetuosa.
El nuevo tanatorio El Rosario dispondrá de sala de tanatopraxia, servicio de floristería y oficina de tramitación de lápidas, féretros, urnas y joyas funerarias. Es un edificio adaptado a la plena accesibilidad de las personas con movilidad reducida y cuenta con estacionamiento reservado junto a la entrada principal. Con su puesta en marcha, la Zona Industrial de Arinaga continúa ampliando la gama de actividades de sus empresas e incorporando nuevos servicios de interés para la población.
Compartir en redes sociales