Las actuaciones tendrán lugar todos los fines de semana de agosto en diferentes escenarios de la Avenida Polizón, el Soco Negro y la Avenida de Los Pescadores.
Un año más, con la llegada de la época estival, Arinaga vuelve a convertirse en uno de los lugares más concurridos para disfrutar de la playa y del buen tiempo en el Sureste de la isla de Gran Canaria. Para reforzar la oferta de ocio y tiempo libre de esta localidad, especialmente durante los fines de semana, el Ayuntamiento de Agüimes ha diseñado la programación de ‘Un verano al aire libre’, actividades para toda la familia que se llevarán a cabo todos los sábados y algún domingo del mes de agosto. Habrá conciertos, talleres y actuaciones para animar y entretener a residentes y visitantes durante estas vacaciones.
Este sábado 10 de agosto, a partir de las 16:00 horas, la zona del Puesto de Socorro, en la Avenida de Los Pescadores, acogerá la actuación del cantante Rodian. Un poco más tarde, a las 18:00 y en ese mismo escenario, se podrá disfrutar con la música de la banda Son Karibe y el solista Pedro Afonso.
El sábado 17 de agosto, a partir de las 11:00, la acción se trasladará a la Avenida Polizón. Allí se llevará a cabo ‘Compartiendo Arinaga’, una de las actividades más refrescantes de la programación, que incluirá talleres y atracciones hinchables acuáticas. Por la tarde, la música volverá a cobrar protagonismo con la actuación de La Reina Leona, a partir de las 16:00, y los conciertos de las agrupaciones Atacayte, La Clave y La Buena Vibra, a partir de las 18:00.
La actividad se desarrollará el sábado 24 en la zona del Soco Negro, donde tendrá lugar, a partir de las 12:00, la actuación del payaso Giuseppe Salchichone. Al día siguiente, el domingo 25, a las 16:00, la zona del Ficus, en la Avenida de Los Pescadores será el escenario en el que actúe Aníbal el Mago, quien asombrará a los más pequeños de la casa con sus trucos siempre divertidos, como preludio del posterior concierto del grupo Kalima Limón.
La última jornada de la programación de ‘Un verano al aire libre’ será el sábado 31 de agosto en la zona de la Caseta del Muelle. Por la mañana, a las 12:00, el payaso Zapitto deleitará al público infantil con su característico humor circense. Ya por la tarde, a partir de las 18:00, los asistentes podrán mover el esqueleto con una sesión de baile ofrecida por Agüidance y la actuación musical de Kilombo Improvisado.
Compartir en redes sociales