Noticias, Cultura

La Universidad Popular de Agüimes retoma la actividad con 400 alumnos.

Alrededor de 400 alumnos y alumnas participan de los cursos y talleres que conforman la oferta de la Universidad Popular de Agüimes para este curso 2020-2021. El lunes 19 de octubre comenzaba la actividad con unas estrictas medidas de prevención e higiene frente al Covid-19, con el fin de garantizar la seguridad del alumnado y evitar la propagación de la pandemia.

Entre los más de 70 cursos y talleres de la programación, son las artes plásticas, diseño y moda las disciplinas que han presentado mayor demanda. Talleres como el de bailes de salón o zumba no han comenzado a impartirse debido a las actuales normas sanitarias.

Las personas interesadas en inscribirse en los cursos con plazas vacantes, pueden formalizar la matrícula a partir del 1 al 15 de cada mes de manera presencial o telefónica en las casas de la cultura del municipio.

La Universidad Popular de Agüimes creada hace 29 años, se ha convertido en un referente de la formación no reglada del municipio, un espacio de convivencia y aprendizaje donde confluyen distintas generaciones.

Compartir en redes sociales