Solicitud certificado de empadronamiento


El Ayuntamiento facilita a los vecinos los datos del Padrón de Habitantes, con base al Art. 69.3 del Reglamento de Población y con absoluto respeto a la Ley de Protección de Datos, mediante un volante preestablecido, sin valor de certificación, y a los sólos efectos informativos, cuando así lo soliciten, enviándolo por correo postal, al domicilio que aparece en el Padrón.


Para recibirlo en su domicilio, por favor, rellene los siguientes datos:


Tipo de solicitud:

AVISO LEGAL / PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Se informa al usuario que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad del Ayuntamiento de Agüimes . El usuario deberá completar todos los campos del formulario adjunto con información veraz, completa y actualizada, a excepción de aquellos datos que se indiquen de cumplimiento opcional. En caso contrario el Ayuntamiento de Agüimes podrá proceder a rechazar la solicitud de registro. La finalidad del tratamiento será el envío de noticias, eventos y actividades relacionadas con el Municipio de Agüimes que pudiesen ser de interés para el usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación al Ayuntamiento de Agüimes, Oficinas Municipales, C/ Dr. Joaquín Artiles 1, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.