Participación Ciudadana

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el “Día del Vecino y Vecina – Agüimes 2019”

Hasta el martes 2 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción para aquellas personas residentes en el municipio de Agüimes que quieran asistir al acto del “Día del Vecino y Vecina”, que este año se celebrará el sábado 6 de abril en el Área Recreativa de Santa Cristina, ubicada en el municipio de Guía.

Las inscripciones, con una cuota de 3 euros por persona, se podrán realizar en las asociaciones y colectivos del municipio. Las plazas son limitadas.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, está dirigida exclusivamente a vecinos y vecinas residentes en el municipio de Agüimes que podrán disfrutar de castillos hinchables, talleres, la música de las parrandas del municipio,  paella y verbena, entre otras muchas actividades.

A lo largo de todos los años que se lleva celebrando, el “Día del Vecino y Vecina” se ha convertido en un día de encuentro tanto para las personas originarias de Agüimes, como para aquellas que han elegido el municipio como lugar de residencia.

Las personas residentes en el municipio de Agüimes que quieran informarse sobre el acto del “Día del Vecino y Vecina”, pueden dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las oficinas municipales del Centro Comercial La Zafra en el Cruce de Arinaga; o llamar  al teléfono 928 78 99 80 – extensión 606.

NOTICIA TELEAGÜIMES

Compartir en redes sociales